Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Nuevas colecciones de Kendo Mobiliario en Webmueble

0

Nuevas colecciones de Kendo Mobiliario en Webmueble

Mesa Centro DAB

Mesa Centro DAB

Valencia, 22/03/2010, G.B.
Kendo Mobiliario, el prestigioso fabricante valenciano especializado en mueble auxiliar y comprometido con el diseño de vanguardia, acaba de hacer visible en su catálogo de Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España, nuevas piezas de mobiliario pertenecientes a las colecciones STEP, DAB, PLAT, TRAY y YOHSI.

Consola STEP

Consola STEP

Elegancia no reñida con la funcionalidad y una estética muy cuidada, son algunas de las principales características del mobiliario de vanguardia de Kendo Mobiliario.

Las nuevas colecciones de Kendo han sido creados este año por renombrados diseñadores. En concreto, las colecciones STEP y DAB han sido creadas por Francesc Rifé. La colección PLAT y TRAY por Antoni Arola y la colección YOHSI  ha sido diseñada para Kendo por Discoh desing.

Puede visualizar algunas piezas de mobiliario de estas colecciones en la sección Novedades de Webmueble, así como en su catálogo en el portal.


Enlaces:
– Página web de Kendo Mobiliario
– Diseñadores en webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima