Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Belén Juste inaugura FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil

1

Belén Juste inaugura FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil

fimiValencia, 18/06/2009
La Consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste Picón, inaugura mañana, viernes 19 de junio, a las 13:00 hs. en el Foro Centro de Feria Valencia, FIMI, 69ª de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil.

FIMI contará con la participación de 215 firmas comerciales tanto nacionales como extranjeras en una superficie expositiva de 3.600 m2 presentarán todas las propuestas de moda infantil para la temporada Primavera-Verano 2010.

Esta edición acoge una oferta en la que la moda infantil, calzado, complementos, futura madre y equipamiento comercial, se enmarcan en un nuevo proyecto en el que las actividades paralelas dotan de valor añadido a la nueva etapa de FIMI: FIMI Fashion Show Pasarela; cursos de escaparatismo; corners con demostraciones de montaje y desmontaje; Plazas Activas; See Me in FIMI y hasta una Terraza FIMI.

Pasarela FIMI Fashion Show
La inauguración se inicia con el desfile de las 16 marcas que participan en Pasarela y a continuación se realizará el recorrido inaugural. Las firmas que participan en esta edición de FIMI Fashion Show han sido cuidadosamente seleccionadas por el comité de Pasarela FIMI, formado por reconocidos periodistas y expertos en moda. Estas firmas son: DC Kids y Oh Soleil! en baño, las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada, AKR Kids, Bóboli, Cakewalk, Charo Ruiz Kids, Jottum, Lourdes, Mim-Pi, Pan con Chocolate, Tuc Tuc y Tutto Piccolo; Barcarola y Larrana en ceremonia. La novedad llega con la firma Oca-Loca ya que es la primera vez que una firma de calzado desfila con salida propia en este certamen.

PROGRAMA PRENSA FIMI 69 EDICIÓN VIERNES 19 JUNIO 2009

12’00 horas: Presentación de la nueva colección de la firma Tuc Tuc.  Plaza Activa D 02 –  Pab.1, Nivel 2.

12’30 horas: Presentación 8 nuevos desarrollos de tecnología textil de Aitex. Plaza Activa I03 – Pab.1, Nivel 2.

13’00 horas: Pasarela FIMI Fashion Show. Sala de Desfiles. Pab.1, Nivel 2.

14’00 horas: ASEPRI invita a la prensa al “Red Cocktail”. Entrega de dossier de prensa y un obsequio especial chic&love para la playa. Stand G/61 – Pab.1, Nivel 2.

14’30 horas: Almuerzo de prensa.  SALA VIP – NIVEL MALL (frente al Gabinete de Prensa)

16’30 horas: Oca-Loca. Plaza Activa H12 –  Pab.1, Nivel 2.

17’00 horas: Recorrido SEE ME IN FIMI S1 -23 Pab1. Nivel 2

Más enlaces:
Feria Valencia
– Visualice el calendario de Ferias en Webmueble

Temas: , , ,

Comentarios

    01
    18 junio 2010 a las 10:51 | Susi

    este año si que se viene con todo, no puedo esperar para ver las nuevas colecciones. El año pasado se destacó mucho la marca Tuc Tuc, aver que sorpresas nos traen en esta nueva edición.
    saludos a tod@s

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima