Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

FIMI

Las novedades y las nuevas colecciones definen la apertura de CERO A CUATRO Y FIMI
1

Las novedades y las nuevas colecciones definen la apertura de CERO A CUATRO Y FIMI

La coincidencia de los dos certámenes ofrece al comprador profesional el más completo escaparate de productos y moda para la infancia El Vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha inaugurado  hoy la 23ª edición de la Feria Internacional del Bebé, CERO A CUATRO, y la 72ª edición de FIMI, […]

leer más
cero-a-cuatro-22012010
0

La Feria Internacional del Bebé, CERO A CUATRO, arranca cargada de novedades

Valencia, 22/01/2010
La Directora General de Industria e Innovación de la Generalitat Valenciana, Julia Climent, ha inaugurado hoy en Feria Valencia los certámenes comerciales dedicados al mundo de la infancia CERO A CUATRO – 22ª Feria Internacional del Bebé- y FIMI (Otoño/Inv 10-11) -Feria Internacional de la Moda Infantil-Juvenil.

leer más
Virtaultwo: un probador virtual interactivo
0

El probador virtual para niños se presenta en FIMI

Una de las novedades que se presentan en esta edición de FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil es el Virtualtwo, un probador virtual interactivo, una aplicación informática que ofrece a los comercios la posibilidad de que sus clientes, a través de la creación de su personaje virtual, puedan probarse sus artículos con tan sólo tocar una pantalla táctil y sin cambiarse de ropa.

leer más
0

Juste asegura que la marca “España” es un símbolo de innovación, diseño, calidad y seguridad

La consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste, ha inaugurado la 69 edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI), con la colección Primavera-Verano 2010. Juste ha señalado que “FIMI se ha convertido en el referente internacional del sector de la moda infantil y la nueva marca “España” es un símbolo de innovación, diseño, calidad y seguridad que sin duda consolida el certamen”.

leer más
fimi
1

Belén Juste inaugura FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil

La Consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste Picón, inaugura mañana, viernes 19 de junio, a las 13:00 hs. en el Foro Centro de Feria Valencia, FIMI, 69ª de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima