Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Novedades de Gandia Blasco

0

Novedades de Gandia Blasco

PREMIO ICFF EDITORS AWARD
stand_icff
Gandia Blasco participó en la reciente ICFF de Nueva York. El prestigioso fabricante de mobiliario de exterior, jardín  y textil presentó la nueva colección MANGAS, diseñada por Patricia Urquiola, con la que obtuvo el PREMIO ICFF EDITORS AWARD a la mejor alfombra. También expuso Plastic, un nuevo concepto de mobiliario para espacios exteriores.


SAHARA NIGHTS

sahara_nights_penthouse
El Ático del Hotel Rivington era el lugar perfecto para celebrar el final de la Semana de Diseño de Nueva York. Con la Revista Surface y  Ed Hardy Vodka, Gandia Blasco organizó una fiesta  para celebrar que los maceteros Sahara han recibido el premio Red Dot Product Design Award.


MAD MUSEUM

mad_museum
Después del estreno de la colección  MANGAS en el Salone de Milan, el director del Museo de Nueva York de Arte y Diseño (MAD MUSEUM) se sintió cautivado por su atractivo colorido y original diseño. Durante el mes de mayo se expuso una serie de cuatro alfombras en su nueva sede ubicada en Columbus Círcle.

Enlaces:
– Visite el catálogo de Gandia Blasco en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima