Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > FIMI, 70 Feria de Moda Infantil – Juvenil

1

FIMI, 70 Feria de Moda Infantil – Juvenil

Del 22 al 24 de enero en Feria Valencia

Página web de FIMI

Página web de FIMI

Valencia, 20/01/2010
El próximo viernes se inaugura la 70 edición de FIMI. En esta edición -que se prolonga hasta el próximo domingo- podremos disfrutar de todas las propuestas de moda infantil para la temporada Otoño-Invierno 2010-2011. Una feria totalmente nueva en su concepto y modelo que alcanza 70 ediciones de experiencia, por lo que se trata de una edición muy especial.

FIMI se convierte una vez más en la gran cita con la moda en la que participan las firmas más representativas a nivel internacional. Asimismo ha sido el certamen y la ciudad elegidos por la firma Custo Barcelona para la presentación exclusiva de su colección de moda infantil Custo Growing. El desfile de Custo Growing se celebra el viernes 22 a las 16:30 horas en FIMI.

Página web: http://fimi.feriavalencia.com

Temas: , ,

Comentarios

    01
    30 junio 2010 a las 17:57 | Susi

    Hola a todos, quería hablaros de la firma de moda y puericultura Tuc Tuc que ya tiene su propia tienda online, y que a partir de mañana 1 de julio de 2010 ‘¡ estará de REBAJAS! No os perdáis sus diseños y colecciones, alegres y coloridos para todo tipo de niños y niñas. ¡Me encantan!

    Saludos !!

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima