Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Feria Internacional del Regalo de Nueva York

0

Feria Internacional del Regalo de Nueva York

– Esta exposición semestral, atrae a 40.000 asistentes, genera 30.000 reservas hoteleras y genera más de 22 millones de Dólares en gastos directos a la Ciudad de Nueva York.
– Empleados de la Feria del Regalo, el Club Americano del Diseño y R3 Living, minoristas de Brooklyn, estrenan nuevos productos y hablan de tendencias actuales en la venta al por menor.

new-york-international-gift-fairNueva York, 17/08/2009
NYC & Company, la asociación para el turismo, el marketing y las asociaciones de la Ciudad de Nueva York, se unió ayer a la GLM para la presentación de la 157 Feria Internacional del Regalo que ha tenido lugar este pasado fin de semana. Contra el telón de fondo del centro oficial de información al visitante, en el Midtown Manhattan, el presidente de NYC & Company, George Fertitta, la directora de la Feria Internacional del Regalo de Nueva York y vicepresidente senior de GLM, Dorothy Belshaw, representantes del Club de Diseño Americano y 3R Living minoristas de Brooklyn, hablaron sobre los detalles de la exposición destacando las actuales tendencias del mercado minorista y ofrecieron un pequeño anticipo de los productos que serán mostrados en la feria más grande de la ciudad. El NYIGF será inaugurado este sábado y estará abierto hasta el próximo jueves 20 de agosto, en el Centro de Convenciones Jacob K. situado en la terminal del muelle 94.  Algunos de los productos presentados en exclusiva durante la rueda de prensa fueron velas terapéuticas, textiles de cocina, cosméticos orgánicos para perros, chocolate del cambio climático, etc.

“Estamos encantados de recibir en la Ciudad de Nueva York esta feria para su evento semestral, como la feria más grande del año. La feria tiene un importante impacto económico para nuestra ciudad, y toca cada uno de los puntos de nuestra industria turística” dijo George Fertitta, presidente de NYC & Company. “Durante este año de desafíos económicos, la Ciudad de Nueva York confía plenamente en sus ferias y convenciones y esperamos que nuestros miembros, desde hoteles y restaurantes a instituciones culturales pasando por Broadway, y empresas de excursiones, todos ellos se vean beneficiados de esta feria en la ciudad.

La NYIGF es la feria del regalo más grande y se espera atraiga a más de 40.000 visitantes de los 50 estados norteamericanos y de 75 países de todo el mundo, a la ciudad de Nueva York. Los 2.900 expositores de la feria presentan regalos, productos para el hogar creados por diseñadores con base en Nueva York así como otros productos venidos de 40 países distintos entre los que se incluyen España, Italia, Alemania y Reino Unido. Se espera que el alto número visitantes venidos para la feria produzca aproximadamente 30.000 reservas hoteleras en toda la ciudad con un ingreso aproximado de más de 22 millones de Dólares. La muestra también

“La NYIGF muestra la influencia y la inspiración que surge de Nueva York, el epicentro mundial del diseño y de la venta al por menor” dijo Dorothy Belshar, directora de la NYIGF y vicepresidente senior de la GLM. “Nunca ha resultado más económico venir a la NYIFG, y nuestras ofertas de   verano, una extensa selección de nuevos proveedores, acceso a los principales fabricantes y un estilo y sofisticación sin igual, convierten a la feria en algo casi obligado.”

Este verano la NYIGF ofrece a los participantes, acceso a mas de 400 nuevos productos y proveedores además de a unos recursos totalmente a la moda. 2.900 empresas serán presentadas en 8 divisiones, entre las que se incluyen Acento Sobre el Diseño; la plataforma de los jóvenes diseñadores; Textiles de interior y exterior; EXTRACTS; Accesorios Florales y de Jardín; Solo Cosas de Niños; La Fuente del Museo; Cosas hechas a Mano en los Estados Unidos; Accesorios Personales; y Mesas y Artículos para el Hogar.

En conexión al creciente interés de la industria y los consumidores por los productos ecológicos, Sostenibilidad: Diseño Para un Mundo Mejor, una cuidada exposición de productos y productores ecológicos y las series educacionales, regresan a la feria este verano. Se concederá un nuevo premio ecológico a 3 de los 175 productos (al más innovador, más cuidado uso de los materiales y al más comercializable.) Además, como plataforma para la introducción de nuevos produce tos, la NYIGF concederá otros premios para reconocer la excelencia y la innovación en el diseño de los productos, entre otros galardones.

El expositor Charles Brill de Rich, Brillian Willing y co-fundador del Club Americano del Diseño (AmDC) y el minorista de Brooklyn Mark Caserta de 3R Living, ofrecieron una perspectiva de las tres tendencias actuales del mercado, chic frugal, sostenibilidad y artesanía inspirada, las más importantes en lo que respecta al mercado del regalo y de los productos del hogar.

La participación internacional incluye al Instituto de la Promoción Exterior de Castilla La Mancha, un pabellón subvencionado por el gobierno regional con distribuidores y fabricantes españoles. Con esta nueva participación, la NYIGF presenta un total de ocho pabellones internacionales con representantes de países como Francia, Alemania, Israel, Italia, Japón Reino Unido y África. Un total de 40 países estarán representados en esta feria de verano.

La 157 NYIGF y otros eventos importantes están abiertos sólo a los profesionales. En la página web de la NYIGF pueden encontrarse más detalles sobre seminarios y actos especiales. Visite nyigf.com/programs para información y registro.

Acerca de NYC & Company
NYC & Company es la organización oficial para el marketing y el turismo de la Ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viaje y negocio a lo largo de los cinco Distritos, construyendo prosperidad económica y expandiendo una imagen positiva de la Ciudad de Nueva York por todo el mundo.

Para información sobre Nueva York visite nycgo.com o venga a vernos en el Centro Oficial de Información al Visitante en el 810 de la Séptima Avenida, entre las calles 52 y 53, en el Midtown Manhattan. Para más información: nycgo.com

Acerca de la NYIGF
NYIGF es la feria de regalos y artículos del hogar más importante del país, con 2.900 empresas expositoras en la que se destacan el interés por el diseño de los productos del hogar y artículos de regalo. Se espera recibir cerca de 40.000 visitantes venidos de los 50 estados del país y de todas partes del mundo, incluyendo 10.000 expositores. Para información y registro, visite: nyigf.com

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima