Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

cámara comercio

acuerdo-aidimme-camara-valencia
0

La Empresa Asociada a AIDIMME se beneficia del acuerdo de colaboración establecido con la Cámara Oficial de Comercio de Valencia

Convenio marco de colaboración entre la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia y REDIT, Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana. Recientemente se ha firmado un Acuerdo de colaboración entre la Cámara de Valencia y REDIT, para establecer las líneas de cooperación en materia de prestación de servicios entre ambas […]

leer más
0

La empresa 2.0 a análisis en la Cámara de Comercio

Castellón, 14/04/2010
Dentro del ciclo de cursos que la Cámara de Comercio de Castellón programa cada semestre se inicia el lunes 19 uno sobre la empresa 2.0 cuyos objetivos son analizar de forma global la presencia de las empresas en la red, exponer las herramientas de la web 2.0 y cómo podemos aplicarlas a la comunicación y la comercialización de nuestra empresa y para la construcción de nuestra marca en internet: redes sociales, networking…

leer más
ayudas-comercio-exterior
0

La Cámara y el IVEX presentan las ayudas y programas de comercio exterior para 2010

Castellón, 16/03/2010
La Cámara de Comercio y el IVEX presentaron ayer en Castellón los programas de internacionalización y líneas de ayudas previstos para el año 2010. La sesión informativa dirigida al tejido empresarial provincial ha contado con la participación de Pablo Ferrando, técnico del área de internacionalización del IVEX y del jefe del departamento de promoción exterior de la Cámara de Comercio, Joaquín Andrés.

leer más
0

Programa ‘Diagnóstico del Punto de Venta’

Valencia, 10/03/2010
La Cámara de Valencia, convoca el Programa de Elaboración de Diagnósticos del Punto de Venta, cuya aplicación en las empresas está 100 % subvencionada por el Plan de Innovación del Comercio, de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana.

leer más
0

La Cámara de Comercio de Castellón presenta los Seminarios de Alta Dirección 2010

Castellón, 01/03/2010
La Cámara de Comercio de Castellón, dentro de la línea ALTA DIRECCIÓN, y de la mano de la Business School Netherlands, presenta para este año 2010 seis seminarios en las áreas fundamentales de las empresas (Recursos Humanos, Operaciones, Finanzas, Marketing, Sistemas de Información y Estrategia).

leer más
0

Taller práctico sobre oportunidades de negocio en Bulgaria y Rumanía

Castellón, 08/02/2010
Las licitaciones públicas de obras y servicios financiados con cargo a los Fondos Estructurales de la Unión Europea en los nuevos países, y en particular en Bulgaria y Rumanía, son una interesante oportunidad de negocio para las empresas de servicios y de producción industrial, tanto más en un contexto de disminución de la demanda privada y de restricción de crédito de las Administraciones Públicas españolas.

leer más
Alumnos de anteriores ediciones de los cursos para emprendedores
0

La Cámara de Comercio de Castellón y la Fundación INCYDE anuncian los cursos para emprendedores 2010

Castellón, 29/01/2010
El PROP Emprendedores tiene listos los próximos cursos para 2010 de creación y consolidación de empresas dirigidos a emprendedores/as de la provincia de Castellón. Se trata de formación que la Fundación INCYDE desarrolla junto a la Cámara de Comercio de Castellón desde el año 2005.

leer más
0

Reunión del Pleno de la Cámara de Comercio de Valencia

Valencia, 19/01/2010
El Pleno de Cámara Valencia, presidido por Arturo Virosque, se reunió ayer por la tarde en la sede de la Cámara en sesión ordinaria. Durante la misma, el Presidente de la Cámara informó al Pleno sobre los siguientes asuntos:…

leer más
qualicer2010
0

Presentación oficial de QUALICER 2010, el foro del recubrimiento cerámico

Castellón, 19/01/2010
El próximo lunes 25 tendrá lugar en la Cámara de Comercio la presentación de la XI edición de QUALICER, el foro del recubrimiento cerámico, que se celebrará en Castellón los días 15 y 16 de febrero.

leer más
0

Próximos encuentros IVEX

Castellón, 13/01/2010
La Cámara de Comercio de Castellón ya tiene programados los próximos encuentros que se realizarán con delegados del IVEX para 2010. Sesiones que, por su información de primera mano sobre las oportunidades exportadoras, se consideran interesantes para los empresarios de la provincia con voluntad de desarrollar acciones de internacionalización.

leer más
Energía eólica. Fuente: http://bancoimagenes.isftic.mepsyd.es/
0

Instalación de energías renovables: finaciación y licitación

Castellón, 12/01/2010
La Cámara de Comercio de Castellón organiza el próximo 14 de enero una sesión informativa acerca de los requisitos y procedimientos necesarios para la implementación de energías renovables en el ámbito municipal.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima