Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Próximos encuentros IVEX

0

Próximos encuentros IVEX

Castellón, 13/01/2010
La Cámara de Comercio de Castellón ya tiene programados los próximos encuentros que se realizarán con delegados del IVEX para 2010. Sesiones que, por su información de primera mano sobre las oportunidades exportadoras, se consideran interesantes para los empresarios de la provincia con voluntad de desarrollar acciones de internacionalización.

Para ello, la Cámara facilita encuentros personales con los representantes del Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) en diversos países de los cinco continentes. A través de estas reuniones bilaterales el empresario puede resolver todas sus dudas por medio de información real y actual de dicho mercado que le proporciona el mismo delegado.

Durante 2009 estos encuentros tuvieron un elevado éxito entre el tejido empresarial castellonense, fomentando la inversión y exportación extranjera. Muchos de los encuentros se mejoraron con jornadas informativas previas.

Para 2010, el calendario de encuentros IVEX se amplia y ofrece las siguientes fechas: Londres y Praga, días 14 y 15 de enero; Santiago de Chile 21 y 22 enero; Panamá 26 de enero; Hong Kong, 4 y 5 febrero; Dallas, 4 y 5 febrero Guanzgzhou 4 y 5 febrero; Buenos Aires el 25 y 26 febrero, Shangai, 25 y 26 febrero; Dubai el 11 y 12 marzo, y Pekin: 11 y 12 marzo.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima