Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > La Empresa Asociada a AIDIMME se beneficia del acuerdo de colaboración establecido con la Cámara Oficial de Comercio de Valencia

0

La Empresa Asociada a AIDIMME se beneficia del acuerdo de colaboración establecido con la Cámara Oficial de Comercio de Valencia

acuerdo-aidimme-camara-valencia

Convenio marco de colaboración entre la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia y REDIT, Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana.

Recientemente se ha firmado un Acuerdo de colaboración entre la Cámara de Valencia y REDIT, para establecer las líneas de cooperación en materia de prestación de servicios entre ambas entidades, que permitan a las Empresas Asociadas a los Institutos Tecnológicos que forman parte de la red, el acceso a un portfolio de servicios de alto valor añadido en condiciones especiales.

El ámbito del acuerdo queda delimitado a las líneas de atención del servicio de internacionalización, servicios de formación y servicios de emprendimiento y empleo.

En relación a dichos servicios, Cámara Valencia pone a disposición de las Empresas Asociadas a AIDIMME unas tarifas especiales que quedarán sujetas a su incorporación como miembros del Club Cámara. Como parte del Club Cámara, tendrán acceso gratuito a todos los seminarios y jornadas enmarcadas en el ámbito del Club, un descuento del 15% en todos los cursos del área de Actualización y un descuento de un 25% en la segunda inscripción para dos participantes de la misma empresa. Así mismo, dispondrán de asesoramiento gratuito en materia de formación.

Dentro del marco de servicios que actualmente ofrece el área de Internacional, Cámara Valencia pondrá a disposición de las Empresas Asociadas a AIDIMME productos y servicios para impulsar y apoyar las necesidades a la internacionalización y exportación de las empresas valenciana.

En materia de colaboración para el emprendimiento y el empleo, ofrece las ventajas y ayudas del programa Integral de Cualificación y Empleo PICE, programa que beneficia a las empresas facilitando la incorporación a sus plantilla de trabajadores jóvenes a los que se les prepara mediante un conjunto de acciones de orientación y formación.

Finalmente indicar que en las actividades de colaboración con el Club Cámara, las empresas asociadas a AIDIMME podrán obtener la Tarjeta Club Cámara, plataforma en donde se integran todos los servicios de Cámara Valencia con descuentos y ventajas y que tiene por objeto ayudar a las empresas a hacer negocio facilitando relaciones entre empresas y ofreciendo ventajas para dinamizar los negocios, fruto de las sinergias entre empresas.

Para más información contacte con nosotros.

 

 

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima