Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Presentación oficial de QUALICER 2010, el foro del recubrimiento cerámico

0

Presentación oficial de QUALICER 2010, el foro del recubrimiento cerámico

qualicer2010Castellón, 19/01/2010
El próximo lunes 25 tendrá lugar en la Cámara de Comercio la presentación de la XI edición de QUALICER, el foro del recubrimiento cerámico, que se celebrará en Castellón los días 15 y 16 de febrero.

La organización del congreso ha recibido más de 140 trabajos en forma de poencia o póster que serán presentados durante las sesiones técnicas. QUALICER 2010 reunirá en dos jornadas a una selección de técnicos y expertos  así como profesionales de la construcción reconocidos mundialmente por la calidad de sus obras y que ofrecerán una muestra de su trabajo desde la perspectiva del medio ambiente o la domótica, entre otros.

QUALICER2010 incluirá, como novedad, un taller práctico y una mesa debate en la que se analizará el proyecto arquitectónico del Palacio de Congresos de Zaragoza.

El presidente de la Cámara de Comercio de Castellón y el del Colegio de Ingenieros Superiores Industriales, coorganizadores del congreso, pronunciarán unas palabras. Se espera la asistencia de Autoridades, representantes de empresas colaboradoras, y del ámbito político y social castellonense.

ASUNTO: Presentación oficial QUALICER 2010
FECHA: Lunes 25 de enero de 2010
HORA: 19.00h
LUGAR: Salón de Plenos- Cámara de Comercio de Castellón. Avenida Hermanos Bou, 79. Castellón

Página web: http://www.qualicer.org/

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima