Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Cursos y Formación > La Cámara de Comercio de Castellón y la Fundación INCYDE anuncian los cursos para emprendedores 2010

0

La Cámara de Comercio de Castellón y la Fundación INCYDE anuncian los cursos para emprendedores 2010

Alumnos de anteriores ediciones de los cursos para emprendedores

Alumnos de anteriores ediciones de los cursos para emprendedores

Castellón, 29/01/2010
El PROP Emprendedores tiene listos los próximos cursos  para 2010 de creación y consolidación de empresas dirigidos a emprendedores/as de la provincia de Castellón. Se trata de formación que la Fundación INCYDE desarrolla  junto a  la Cámara de Comercio de Castellón desde el año 2005.

Los próximos cursos comenzarán en Castellón los días 8 de febrero,  12 de abril y 10 de mayo; y en las localidades de Segorbe y Vila-real el día 22 de febrero.

La metodología de los cursos de Cámara Castellón para emprendedores consta de clases teóricas colectivas en las que expertos  comparten  sus conocimientos en temas de gestión empresarial, planes de comunicación, de  marketing y estudios de viabilidad. Además, un tutor  asesora  a cada unos de los alumnos, durante el trascurso de los cursos y a través de sesiones individualizadas, a realizar un completo plan de empresa o viabilidad, o bien un plan de mejora, en el caso de aquellos alumnos que ya tienen un proyecto de empresa pero necesitan consolidarlo.

Durante el 2009, más de 150 alumnos asistieron a los cursos que ofrece el PROP Emprendedores de la Cámara de Comercio, obteniendo un satisfactorio resultado.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima