Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Taller práctico sobre oportunidades de negocio en Bulgaria y Rumanía

0

Taller práctico sobre oportunidades de negocio en Bulgaria y Rumanía

Castellón, 08/02/2010
Las licitaciones públicas de obras y servicios financiados con cargo a los Fondos Estructurales de la Unión Europea en los nuevos países, y en particular en Bulgaria y Rumanía, son una interesante oportunidad de negocio para las empresas de servicios y de producción industrial, tanto más en un contexto de disminución de la demanda privada y de restricción de crédito de las Administraciones Públicas españolas.

Por eso, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón prepara junto con el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX), un taller para el día 10 de febrero bajo el nombre “Oportunidades de negocio en Bulgaria y Rumanía: Licitaciones financiadas con fondos europeos“.

La Jornada pretende presentar a las empresas de Castellón interesadas en los procesos de internacionalización las oportunidades de negocio en estos países , así como los conocimientos básicos sobre este mercado complejo.

PROGRAMA
– 15:00h Oportunidades de negocio en Bulgaria y Rumanía financiadas con Fondos Estructurales de la UE
Introducción a las licitaciones de instituciones públicas de Bulgaria y Rumanía con financiación internacional (fondos FEDER, Programas Operativos, etc.).
– 15:15h Oportunidades de negocio en Bulgaria
Presentación de los principales programas financiados por Fondos Estructurales en Bulgaria y oportunidades para las empresas españolas.
– 17:15h Pausa café
– 17:30 Oportunidades de negocio en Rumanía
Los Programas Operativos Sectoriales y Regional. El ciclo de los proyectos. Tipos de obras y servicios financiados por Fondos Estructurales
– 19:15h Turno de ruegos y preguntas, debate.

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima