Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Sector Baño > PROFILTEK reafirma su liderato digital del sector con su decorador virtual 3.0 y una renovada área profesional

0

PROFILTEK reafirma su liderato digital del sector con su decorador virtual 3.0 y una renovada área profesional

• El nuevo Decorador Virtual, en su versión 3.0, además de reconocida herramienta de personalización y visualización de los productos de la compañía, con más de 3 millones de combinaciones posibles, ahora con esta nueva versión, permitirá al distribuidor realizar presupuestos y pedidos on line en muy pocos clics.

• La nueva Área Profesional se ha rediseñado para mejorar su operatividad y accesibilidad a toda la información, visualización de presupuestos, facturas, seguimiento de pedidos, pago seguro mediante tarjeta de crédito por TPV, etc…

PROFILTEK la firma española líder en diseño y producción de mamparas de baño a medida, continúa con su apuesta decidida por las nuevas tecnologías y se posiciona como auténtico referente en el entorno digital en el sector al incorporar a su ya de por sí atractiva web www.profiltek.com dos elementos, como son el Decorador Virtual 3.0 y la nueva Área Profesional, que resaltan la apuesta decidida de la marca por la innovación y la apuesta tecnológica. Ambos elementos vienen a hacer más fácil la interacción con los clientes poniendo a su disposición dos potentes herramientas de comunicación para mejorar su eficacia y productividad.

El nuevo Decorador Virtual 3.0 permite a los clientes personalizar el producto con distintos acabados que ofrece la compañía en mamparas de ducha, columnas, platos o puertas de paso, pudiendo visualizar el resultado final al instante, e incluso, si eres distribuidor de la firma, generar un pedido como culminación de ese mismo proceso de búsqueda y personalización.

Decorador Profiltek

Además, esta nueva versión permitirá a los clientes profesionales generar presupuestos, imprimirlos o guardarlos para convertirlos en pedidos cuando se necesite. Todo ello de una manera fácil e intuitiva para el distribuidor de PROFILEK, que además, acumulará puntos por sus pedidos on line, pudiendo canjearlos por atractivos regalos. Como promoción de lanzamiento, hasta el 31 de marzo de 2014, el valor de los puntos asignados por pedido se multiplicará por tres.

Las novedades en PROFILTEK continúan con la nueva Área Profesional que, con esta versión mejorada, se convierte en un auténtico portal B2B en pos de la mejor relación posible con los clientes profesionales que van a encontrar en esta Área Profesional un auténtico aliado para su tarea diaria. Este espacio reservado a los profesionales cuenta ahora con una mayor facilidad de manejo siendo más sencilla, accesible y operativa con las tareas de gestión más habituales simplificadas y clasificadas. El cliente profesional tiene ahora un control on line de los presupuestos, pedidos y plazos de entrega durante las 24 horas del día. Lo mismo sucede en el caso de la consulta y gestión de facturas, albaranes, pagos, así como poder elegir la forma en que recibe sus facturas, avisos, etc…

En definitiva, nueva apuesta de PROFILTEK por las nuevas tecnologías y por el compromiso de servicio con sus clientes para los que, con las mejoras introducidas, van a encontrar en la web www.profiltek.com un excelente soporte para su desempeño profesional.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima