Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Profiltek desembarca en la web 2.0

1

Profiltek desembarca en la web 2.0

  • La compañía pone en marcha un proyecto de Social Media para “conectar” con sus clientes y consumidores desde la red
  • La firma líder en la fabricación de mamparas de baño está presente en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr y Youtube

 

Tras la puesta en marcha de su blog corporativo profiltek.blogspot.com Profiltek continua su apuesta por la comunicación 2.0 con la creación de un programa de Social Media que le permita interactuar de manera constante con sus clientes y consumidores, así como con todos los aficionados al diseño y la decoración. Estas plataformas le serviran también para mantener con sus proveedores un contacto rápido y fluido a través de un canal adiccional.

Facebook, Twitter, Flickr y Youtube son las redes sociales en las que desde ahora estará presente la compañía lider en diseño y fabricación de mamparas de baño. Espacios desde los que Profiltek desea compartir con sus seguidores opiniones y contenidos e  informarles de sus últimas propuestas tanto en el ámbito de producto, a través de la presentación de nuevas colecciones, fotos de productos o consejos, como corporativo.

A través de esta iniciativa Profiltek quiere ampliar sus habituales canales de comunicación corporativa para poder entablar una conversación bidireccional que le permita conocer de primera mano los deseos y necesidades de sus clientes y consumidores.

Profiltek
Profiltek, empresa de capital 100% español es especialista en crear espacios de baño únicos. Líder en la venta de mamparas, actualmente es la única compañía capaz de personalizarlas totalmente para adaptarlas a cualquier espacio y atender desde los gustos más tradicionales a las peticiones más vanguardistas. Con más de dos décadas de experiencia y un equipo de más de 200 especialistas cada año salen de sus instalaciones 90.000 mamparas a cualquier punto de la Península Ibérica.

Enlaces:
Profiltek página web
Catálogo de Profiltek en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    30 septiembre 2010 a las 12:05 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañía pone en marcha un proyecto de Social Media para “conectar” con sus clientes y consumidores desde la red La firma líder en la fabricación de mamparas de baño está presente en las principales redes sociale……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima