Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Profiltek visible en Webmueble

1

Catálogo de Profiltek visible en Webmueble

El prestigioso fabricante valenciano de espacios para baño, Profiltek, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo, pulse en este enlace.

Profiltek nos ofrece un baño de inspiración a través de los diseños exclusivos y vanguardistas: platos de ducha, mamparas de cristal para ducha y baño a medida, puertas de interior, correderas de cristal y columnas de hidromasaje para duchas y bañeras. “Soluciones a medida que se adaptan de manera prodigiosa a tu carácter, a tu espacio y a tu vida“, según afirman responsables de la empresa.

Sobre Profiltek
Profiltek es una compañía líder del sector nacional de fabricación de mamparas de baño, con una filosofía de empresa orientada a la satisfacción del cliente. Nos ofrecen un producto a medida, totalmente personalizado, de altas prestaciones y fiabilidad. Los productos de este fabricante valenciano se adaptan perfectamente a cualquier espacio, sea cual sea su tamaño y su línea decorativa.

Todas las mamparas de Profiltek disponen de la norma internacional EN 14428:2005, norma específica para mamparas de ducha que testa tanto los componentes como el producto final en uso, durabilidad y limpieza a lo largo del tiempo. Con el cumplimiento de las exigencias de esta norma las mamparas de PROFILTEK obtienen el marcado CE, punto clave para satisfacer plenamente los requerimientos de servicio del usuario final. Además, el compromiso de calidad se corrobora año tras año con el mantenimiento de la certificación del sistema de calidad en base a la norma ISO 9001:2008.

Más de 20 años de experiencia en el sector avalan todas sus creaciones, consiguiendo la máxima calidad y unos diseños vanguardistas. Profiltek utiliza una tecnología de fabricación de última generación, así como una filosofía empresarial de satisfacción total. El Sistema de Gestión de la I+D+i está avalado por la Certificación 166002:2006. Un equipo humano riguroso, atrevido e inconformista. Todo esto y mucho más es PROFILTEK, la marca líder en mamparas de baño de España.

Enlaces:
Profiltek sitio oficial
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    29 septiembre 2010 a las 8:44 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El prestigioso fabricante valenciano de espacios para baño, Profiltek, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visual……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima