Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Camobel presenta su nuevo catálogo de dormitorios modernos

0

Camobel presenta su nuevo catálogo de dormitorios modernos

Muebles Camobel, presenta para este invierno 2013/2014 su programa 0913 en dormitorios de matrimonio en líneas modernas. Esta serie de dormitorios modernos están en la línea de dormitorios modernos económicos, ya que se pueden encontrar gran variedad de modelos con precios por debajo de los 200 euros, incluyendo en dicho precio el cabecero, las 2 mesitas de noche, la cómoda de 3 cajones y su espejo.

Al lanzar esta serie de dormitorios de matrimonio económicos, Camobel no se ha limitado a incorporar unos pocos dormitorios, sino un catálogo muy amplio de diferentes diseños de cabeceros y de colores. Podemos encontrar el surtido de colores como pueden ser el wengué, ceniza, cerezo y el blanco, y en todos ellos se pueden combinar con el blanco.

Dormitorios Matrimonio

Normalmente en la mayoría de las ofertas, suelen estar limitadas en poder elegir piezas, pero en esta gama de dormitorios de matrimonio, Camobel los puede vender completamente todo por separado, es decir, se pueden adquirir por separado, tanto las mesitas de noche, cabeceros, cómodas, sinfonieres o espejos. Ya que también se da la opción de comprar en vez de cómoda de 3 cajones y su espejo cuadrado, adquirir un sinfonier con un espejo vertical. Pero si se desea incluso comprar la cómoda junto con un sinfonier, para poderlos unir junto a los espejos, creando un bloque muy atractivo, al poderse comprar todo por separado no tendremos ningún problema en crearnos nuestra propia composición.

En algunas ocasiones podemos pensar que al ser muebles económicos, son de baja calidad, pero, en este programa, se podrá observar e incluso poder ver en la exposición de muebles de la c/Villalobos 137 ( Madrid ), ya que disponen en su exposición una composición de estos dormitorios, que el acabado y el diseño de los dormitorios , no corresponden a su excepcional precio, aparentando calidades mucho mas altas.

Por ultimo, con esta colección que ha lanzado al mercado, se dispone la posibilidad de tener los dormitorios en un plazo muy breve, es decir, entre los 10 a 20 días, e incluso en ocasiones por debajo de los 10 días, ya que muchos de los dormitorios o modelos de la gama de colores 0913 se dispone en stock, pudiéndose servir en la mayor brevedad posible. Deben de recordar, que la mayoría de los muebles en dormitorios de matrimonio, se deben de fabricar y sus plazos de entrega suelen estar como media entre los 30 a 40 días.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima