Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Noticias Destacadas > Profiltek confirma su apuesta por el mercado francés con su presencia en Idéo Bain

0

Profiltek confirma su apuesta por el mercado francés con su presencia en Idéo Bain

• La compañía valenciana cuenta con un stand en la muestra referente para el mercado francés que se celebra en París del 4 al 8 de noviembre donde Imagik volverá a sorprender con sus diseños totalmente personalizables.

Profiltek sigue en su apuesta por la internacionalización y, en 2013, ya exportará unas 2000 mamparas al país vecino donde ya cuenta con excelentes alianzas comerciales.

La firma española especializada en diseño y producción de mamparas de baño a medida, PROFILTEK expone sus productos en la muestra referente del sector en Francia, Idéo Bain que, este año, se celebra conjuntamente, del 4 al 8 de noviembre, con la prestigiosa Batimat, cita ineludible en el ámbito europeo en el mundo de la construcción. La compañía valenciana cuenta en Idéo Bain (Pabellón 4 Stand D88) con un espacio en el que muestra la tecnología de impresión digital IMAGIK como máxima expresión del grado de personalización al que se puede llegar en la producción de mamparas de baño a medida y que, por su singularidad, ha permitido abrir puertas en el maduro mercado francés.

Stand Profiltek Idéo

Esta participación activa en IDÉO BAIN no deja de ser sino un paso más en la apuesta que PROFILTEK está llevando a cabo en su proceso de internacionalización iniciado, precisamente, en el país galo y que, ya para 2013, va a suponer un montante de unas 2000 mamparas que se destinarán a dicho mercado. PROFILTEK cuenta en Francia con una base logística en Lyon y una dirección comercial que ya ha conseguido acuerdos con empresas como Grupo Fournier, todo un referente con más de 450 tiendas por todo el país, Agrupación Algorel y Grupo Point P. Dentro de este proceso de internacionalización, se sigue trabajando en Profiltek por abordar más países del entorno europeo.

PROFILTEK fabrica actualmente 70.000 mamparas anuales, con una cifra de exportación al mercado francés superior al 4% de su producción. La inversión para la puesta en marcha del plan de internacionalización es de 600.000 euros y comprende, entre otros, la creación de una delegación comercial permanente de dedicación exclusiva, compuesta por un equipo de 5 personas del país con una gran trayectoria y experiencia en ventas.

Sobre Profiltek

Profiltek, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado Español y presencia consolidada en Portugal, facturó en 2012 unos 21 millones de euros. Actualmente, líder en producción de mamparas, es la única firma capaz de personalizarlas para adaptarlas a cualquier espacio y atender a los gustos de los consumidores con diseños personalizados, a través de IMAGIK, nueva colección de diseño de mamparas mediante la técnica de impresión digital sobre vidrio.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima