Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Los platos de ducha de NOAH HOUSE obtienen el MARCADO CE

0

Los platos de ducha de NOAH HOUSE obtienen el MARCADO CE

La empresa NOAH HOUSE, fabricante de sanitarios, especializado en platos de ducha, ha obtenido la certificación del marcado CE (de Conformidad Europea). Los ensayos de los productos han sido realizados  en el laboratorio de AIDIMA. Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines. 

La Marca CE proviene del francés y significa “Conformité Européenne” o de Conformidad Europea y es una marca europea para ciertos grupos de servicios o productos industriales. Se apoya en la directiva 93/68/EEC.

MARCADO CE NOAH HOUSE: Declaración Prestaciones by AIDIMA Instituto Tecnológico

La obtención de la certificación, es la declaración de que los platos de ducha de NOAH HOUSE , cumplen con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea, utilizando en la fabricación de sus productos los materiales que cumplen con la directiva europea UNE-EN 14527:2006. Cabe destacar que el MARCADO CE  no implica la calidad del producto.

Finalmente, cuando la empresa ya ha obtenido el MARCADO CE es importante realizar una correcta difusión y comunicación del certificado. De esta forma ofrecemos a los usuarios credibilidad internacional sobre nuestros productos. Una buena forma de comunicarlo, es subiendo a los canales de scribd o slideshare los documentos del certificado o la etiqueta y dinamizándolos a través de blogs técnicos, sectoriales y a través de las redes sociales.

Al realizar esta difusión en el canal online, se obtiene un buen posicionamiento en los buscadores de los certificados, ya que los canales de scribd, slideshare tienen un buen posicionamiento seo.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima