Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Marcado CE. Cómo convertir una certificación obligatoria en una herramienta para vender más

0

Marcado CE. Cómo convertir una certificación obligatoria en una herramienta para vender más

El Marcado CE se ha convertido en un referente internacional a la hora de realizar una venta. En la actualidad existe un gran desconocimiento sobre la obtención del mismo, la forma de conseguirlo y la manera de comunicarlo a los clientes. AIDIMA y ASEBAN conscientes de la importancia que tiene, han organizado una jornada para explicar cómo obtener el Marcado CE, utilizarlo como argumento de venta y difundirlo en el canal online.

La jornada se realizará en Paterna, Valencia el próximo 30 de mayo de 12:00h a 14:00h en las instalaciones de AIDIMA. Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines.  En apenas dos horas podrás conocer de la mano de un experto en el Marcado CE, cuales son las ventajas de tener el Marcado CE y convertir una certificación obligatoria europea en una herramienta estratégica de Marketing Online.

Marcado CE AIDIMA

El programa de la jornada es el siguiente:

  • Qué es el Marcado CE y para qué sirve
  • Sinergias con otras certificaciones
  • Cambio de la normativa europea sobre el Marcado CE
  • Caso práctico de la implantación del Marcado CE en una empresa
  • Beneficios para la empresa
  • Difusión de la obtención del Marcado CE como herramienta de Marketing Online

Al finalizar la jornada los asistentes podrán realizar cualquier pregunta a al experto en certificaciones. Si estás interesado en conocer el sencillo proceso del Marcado CE y cómo conseguir aumentar las ventas, tanto en el mercado nacional como internacional con la obtención del mismo, no dudes en asistir.

La asistencia a la jornada es gratuita, pero de inscripción obligatoria por el aforo de la sala, bien a través del correo electrónico, formacion@aidima.es, indicando nombre, empresa, cargo, correo y teléfono de contacto, bien preguntando por Rosa Igual en el teléfono 96 136 60 70.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima