Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > MAXCOLCHON supera los ensayos del Simbolo Calidad de AIDIMA con su colchón Brissa

0

MAXCOLCHON supera los ensayos del Simbolo Calidad de AIDIMA con su colchón Brissa

Maxcolchon, empresa valenciana líder en la fabricación de equipos de descanso, viene confiando desde 2009 en AIDIMA para certificar la calidad de sus colchones.

A la hora de comprar un colchón es muy importante conocer sus características y, sobre todo, comprobar que estos datos son reales. Por este motivo, Maxcolchón fabrica sus propios productos con excelentes materias primas y quiere que sus clientes puedan comprobar la calidad de los productos incluso antes de adquirirlos.

Maxcolchon ha sometido a su colchón Brissa a los ensayos realizados por los laboratorios especialistas de AIDIMA. Gracias a estos ensayos, la empresa MAXCOLCHON S.L. ha conseguido el Símbolo Calidad de AIDIMA, sello que otorga garantía y seguridad a los productos ensayados.

maxcolchon colchon brissa

Sus magníficas características en composición y sus excelentes materias primas han superado ensayos de:

  • Tolerancia dimensional
  • Ensayo de durabilidad
  • Determinación de la curva de carga, hundimiento.
  • Variación en la firmeza

Estos ensayos han permitido confirmar la adecuación del colchón Brissa a los requisitos indicados en las normas: UNE EN 1334:46 Mobiliario doméstico. Camas y colchones. Métodos de medida y tolerancias y UNE EN 1957:01 Mobiliario doméstico. Camas y colchones. Métodos de ensayo para la determinación de las características funcionales.

Con la obtención del Símbolo de calidad, Maxcolchon consigue un alto valor añadido y se diferencia así de su competencia, obteniendo el mejor posicionamiento en la venta online de productos del descanso.

certificado colchon brissa

Por todas estas razones, si busca un colchón con una aireación perfecta y que tenga una buena firmeza en el descanso, el colchón Brissa es sin duda el elegido.

Especialmente diseñado para personas a las que les gusta dormir de manera firme, pero sin tener que renunciar por ello a la adaptabilidad de la viscoelástica. Este colchón combina la resistencia y transpiración del muelle ensacado con la adaptabilidad de la viscoelástica, proporcionando un reposo cómodo y confortable. Gracias a su carcasa indeformable, se mantendrá en óptimas cualidades durante su vida útil.

En la actualidad, muchas son las personas que confían en Maxcolchon para la elección de su equipamiento para el descanso, ya que ofrecen la mayor calidad en sus productos con los precios más competitivos.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima