Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Jornada sobre Marcado CE en AIDIMA para el sector de la iluminación

0

Jornada sobre Marcado CE en AIDIMA para el sector de la iluminación

El Marcado CE se ha convertido en un referente internacional a la hora de realizar una venta. En la actualidad existe un gran desconocimiento sobre la obtención del mismo, la forma de conseguirlo y la manera de comunicarlo a los clientes. AIDIMA y ARVET (ASEBAN / FEDAI) conscientes de la importancia que tiene, han organizado una jornada para explicar cómo obtener el Marcado CE, utilizarlo como argumento de venta y difundirlo en el canal online.

El mobiliario que incorpora componentes eléctricos como por ejemplo: cable, tubo fluorescente, led, interruptor, enchufe, sistema antivaho para espejos, motor eléctrico, etc. para posteriormente ir conectado a la red eléctrica, debe cumplir entre otras, las Directivas Europeas 2006/95/CE y 2004/108/CE, las cuales regulan la seguridad del material eléctrico.

Jornada Marcado CE IluminaciónLa jornada se realizará en Paterna, Valencia el próximo martes 22 de octubre de 12:00h a 14:00h en las instalaciones de AIDIMA. Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines. Con tan solo dos horas podrás conocer de la mano de un especialista en el Marcado CE, las principales ventajas de tener el Marcado CE y convertir una certificación obligatoria europea en una herramienta estratégica de Marketing Online.

La jornada se desarrollará de la siguiente manera:

  • Qué es el Marcado CE, conceptos básicos
  • Mobiliario eléctrico: definición y Directivas que aplican
  • Proceso de obtención: Expediente Técnico, Informes de Ensayo, Declaración de Conformidad y Etiquetado CE
  • Beneficios para la empresa sobre el marcado CE
  • Difusión de la obtención del Marcado CE como herramienta de Marketing Online.

Al finalizar la jornada los asistentes podrán realizar cualquier pregunta a al experto en certificaciones. Si estás interesado en conocer el sencillo proceso del Marcado CE y cómo conseguir aumentar las ventas, tanto en el mercado nacional como internacional con la obtención del mismo, no dudes en asistir.

Últimas plazas disponibles, si estás interesado en asistir tienes que enviar un correo electrónico a formacion@aidima.es, indicando nombre, empresa, cargo, correo y teléfono de contacto o bien llamar al teléfono 96136 60 70 y preguntar por Rosa Igual.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima