Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Vondom in Atmosfera Denia

0

Vondom in Atmosfera Denia

Vondom in Atmosfera Denia
El pasado 2 de julio tuvo lugar la inauguración del espacio VONDOM – ATMOSFERA Miguel Angel Benavent, ubicado en el puerto de la bella población de la costa blanca, Denia, Alicante.

Como el nombre sugiere, el nuevo showroom destaca por su sofisticada atmósfera. Este ambiente pudo sentirse a través de la fachada tan vanguardista y la decoración interior tan chic. Y sobre todo los diseños vanguardistas de las colecciones como Faz de Ramón Esteve, Moma de Javier Mariscal, Pillow de Stefano Giovannoni y el yacimiento arqueológico visible en el suelo, crearon un contraste único.

Para dar un toque todavía más original a la apertura, los maceteros VASES de Jmferrero fueron transformados en cubiteras donde se depositaron botellas de vino y la colección CURVADAS en auténticos candelabros. La barra de bar FIESTA de Archirivolto Design no dejó de servir cóckteles a más de 300 personas invitadas.

La creatividad estuvo presente a lo largo de la ceremonia inaugural, donde el equipo ATMOSFERA, enfundado en batas de laboratorio, divirtió durante la velada a sus invitados. ¡Fue todo un éxito!

Enlaces:
Vondom página web
Catálogo de Vondom en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima