Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > VONDOM atrae a la pequeña pantalla

0

VONDOM atrae a la pequeña pantalla

Mobiliario del fabricante en la casa de Gran Hermano


VONDOM
ha sido una de las principales firmas escogidas por la productora ZEPPELIN TV para formar parte de uno de sus programas con más audiencia del panorama nacional, Gran Hermano de TELE 5, en su doceava edición.

Su presencia se debe al interés de esta productora por mostrar una casa innovadora, vanguardista, que transmita un estilo limpio, puro, minimalista y exclusivo.

La casa acoge productos de diversas de nuestras colecciones. Para el interior de la casa se ha optado por la colección FAZ de Ramón Esteve y VERTEX de Karim Rashid. Para decorar el espacio exterior; PILLOW de Stefanno Giovannoni, LAVA de Karim Rashid y BLANCA de Javier Mariscal.

El significado y los valores que siempre hemos querido transmitir desde VONDOM han llegado a los profesionales del medio televisivo, que han sabido valorar la mezcla de calidad, exclusividad, resistencia y belleza de nuestros productos.

La originalidad, futuro e innovación en la casa de Gran Hermano ha conseguido despertar en el espectador opiniones muy positivas.

Enlaces:
VODOM página web
Catálogo de VONDOM en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima