Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > VONDOM colabora en el Gran Premio de Motociclismo

0

VONDOM colabora en el Gran Premio de Motociclismo

VONDOM forma parte este año del GRAN PREMIO MUNDIAL DE MOTOCICLISMO celebrado en Cheste (Valencia) entre los días 5 y 7 de Noviembre.

La elección del mobiliario VONDOM de este año supone un cambio en la decoración de este evento, comparado con los últimos años; un cambio radical que ha causado sensación y no ha dejado indiferente a nadie.

La elección de diversas colecciones en los espacios asignados ha permitido crear ambientes diferentes. En la zona presidencial podemos encontrarnos con colecciones como JUT, PILLOW, DOUX, VLEK y la novedosa barra FIESTA diseñada por Archirivolto (presentada en la pasada edición de Feria Hábitat Valencia). La combinación de todos estos productos en colores como el negro y el gris han transmitido una elegancia única que va en consonancia con la importancia del evento. Además de esta zona, en lugares como la zona VIP o en la entrada del recinto podemos contemplar colecciones como REST, ALMA, LAVA, JUT, SURF… en colores más vivos, llamativos y alegres, transmitiendo así el objetivo de celebración.

La acogida y la opinión general de nuestros productos en este GRAN PREMIO de MOTOS GP 2010, está siendo muy positivo; al igual que el resultado final de la decoración en los lugares en los que VONDOM está presente. La Jefa de protocolo y R.I. del evento, SRA Natalia Meneu afirma que este año se ve una evolución y un contraste respecto a años anteriores en lo que se refiere a formas y colores; algo novedoso; y este era uno de los objetivos principales que se quería conseguir en el 2010.

Para más información: www.vondom.com

Enlaces:
Gran Premio Mundial de Motociclismo
Catálogo de VONDOM en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima