Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > ‘VONDOM a las Torres’

0

‘VONDOM a las Torres’

VONDOM a las Torres

Con motivo de Valencia Disseny Week y la Feria Hábitat Valencia, durante los días 20 al 22 de septiembre, la compañía VONDOM tomó las Torres de Serranos como monumento emblemático de exposición de sus nuevas colecciones de diseño.

La dirección de arte estuvo a cargo de Ramón Esteve. VONDOM contó con la participación de prestigiosos media partners: Harper Bazaar, Esquire, Robb Report, Arquitectura y Diseño para celebrar este evento benéfico.

El cocktail-party tuvo lugar la noche del 20 de Septiembre donde se dio la bienvenida a los diseñadores de VONDOM diseñadores: Joaquín Torres de A-cero, Ramón Esteve ( Art Direction de la exposición ), JMFerrero, Archirivolto Design, clientes, medios de comunicaciones e instituciones.

La colección Bones de Ludovica + Roberto Palomba acompañaba peldaño a peldaño a los asistentes en la inmensa escalinata de entrada al edificio.

Cada uno de los rincones de las torres recogía colecciones distintas de mobiliario. La luz tenue que desprendían las piezas se mezclaba entre los más de 500 invitados, que disfrutaban en lo alto de las torres de una velada donde reinaba la elegancia, el glamour y el diseño exclusivo.

Las lámparas de la colección Vases de JMFerrero, alumbraban una de las instalaciones de la torre. En lo más alto, las barras de la colección FIESTA, ofrecían cocktails de Luna Catering de lo más apetecibles y los invitados se relajaban en las piezas Moma de Javier Mariscal disfrutando de unas espectaculares vistas al casco antiguo valenciano, donde las notas del grupo de jazz flotaban en el ambiente.

Las colecciones Rest de A-cero y Vela de Ramón Esteve se desplegaban ante la alfombra e incitaban al público a relajarse y entablar conversación con los diseñadores que informaban acerca de sus nuevas colecciones, inspiraciones y sentimientos.

Desde la plaza de los fueros, los proyectores reflejaban ante los arcos de las torres los making off de las colecciones, desde un simple y a la vez elaborado boceto hasta la representación real del producto.

Sin duda, la mezcla de diseños, vanguardia e historia de tal monumento histórico sorprendió enormemente al público.

Vídeo del evento:

Enlaces:
VONDOM página web
Catálogo de VONDOM en Webmueble

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima