Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Moon, la estética industrial salpica los espacios de baño

0

Moon, la estética industrial salpica los espacios de baño

Moon, la estética industrial salpica los espacios de baño

  • Personalizables completamente, las nuevas mamparas de Profiltek se convierten en la solución perfecta para dar amplitud y luminosidad
  • La ausencia de perfilería, cierres magnéticos o de solape y un innovador sistema anti-vuelco se convierten en el denominador común de los modelos de esta Colección

La nueva colección de mamparas MOON diseñada por Profiltek para esta temporada irrumpe en el mundo de la decoración con mucha fuerza. Y lo hace para dotar a los espacios de baño de un toque industrial muy minimalista. Todo ello, gracias a la reducción de los perfiles que ofrecen una mayor sensación de amplitud en los espacios de baño.

De estilo muy versátil, la serie MOON cuenta con cierres magnéticos o de solape, así como con un innovador sistema anti-vuelco de las hojas correderas que le terminan de configurar una imagen muy actual. Muy fáciles de instalar gracias a la compensación de sus perfiles de 10 mm por cada lateral y la regulación en altura de los rodamientos de sus hojas correderas; fabricadas en vidrio templado de 8 mm., lo que convierte a las mamparas MOON en la opción ideal para decorar la bañera o la ducha.

Además, como el resto de productos de Profiltek esta serie es customizable en dimensiones y diseño. Para obtener acabados muy personales, la firma cuenta con un gran número de decorados adaptables a cada medida. Soluciones muy atractivas que se completan con distintas opciones de manetas, pomos, o toalleros. Todo ello para conseguir que cada cuarto de baño se convierta en un espacio único.

Asimismo, los diferentes modelos MOON están tratados con el sistema Teknoclean, tratamiento patentado por Profiltek que ayuda al correcto mantenimiento de las mamparasy facilita la limpieza de las mismas.

Profiltek
Profiltek, empresa de capital 100% español es especialista en crear espacios de baño únicos. Líder en la venta de mamparas, actualmente es la única compañía capaz de personalizarlas totalmente para adaptarlas a cualquier espacio y atender desde los gustos más tradicionales a las peticiones más vanguardistas. Con más de dos décadas de experiencia y un equipo de más de 200 especialistas cada año salen de sus instalaciones mamparas a cualquier punto de España.

Enlaces:
Profiltek página web
Catálogo de Profiltek en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima