Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Últimas novedades de SC-HERRAJES

0

Últimas novedades de SC-HERRAJES

SC Herrajes ha lanzado recientemente al mercado nuevos tiradores, entre los que destaca el nuevo sistema de tirador integrado con iluminación LED y las referencias 814 y 815.

SC Herrajes presentó en la pasada edición de Zow Bad Saldzuflen su nueva línea de tiradores, entre los que destaca el nuevo sistema de tirador integrado con Iluminación Led, con diversas aplicaciones en el entorno de la cocina: bajo encimera, entre cajones o gabeteros, en muebles superiores y en columnas. Estará disponible en cinco acabados o colores.

Otras novedades presentadas por SC Herrajes en la feria son las referencias 814, claro exponente del diseño actual, disponible en dos medidas y tres acabados metálicos, así como la referencia 815, en la que SC aúna  modernidad y combinación de colores. Este modelo permite al usuario personalizar y armonizar al gusto su cocina, con la simple inserción de un canto estándar en el propio tirador.

Conozca algo más sobre la vigilancia tecnológica y competitiva.

Esta información se obtiene con la colaboración de ARVEFER, Asociación Nacional de fabricantes de Artículos de Ferretería.
arvefer@noticiashabitat.com

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima