Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Tendencias de Diseño > FASHION, la nueva colección de PROFILTEK para IMAGIK

1

FASHION, la nueva colección de PROFILTEK para IMAGIK

Fashion, lo último de Profiltek

Cosmopolita, Clasik, Kids, Fashion o Forever son las nuevas propuestas que completan las posibilidades que ofrece Imagik, la tecnología de impresión digital directa sobre vidrio templado de Profiltek.

Con motivo de la nueva temporada primavera-verano, Profiltek ha diseñado la colección Fashion para su tecnología Imagik. Románticas flores o sugerentes rostros femeninos son algunos de los decorados que incorporan las mamparas de baño de la firma. Ideada para baños modernos, Fashion está compuesta por nueve propuestas gráficas que, al igual que el resto de colecciones de Imagik, pueden seleccionarse en la combinación de color deseada para conseguir un espacio de baño único y a la medida, alcanzando hasta 39 modelos distintos de mamparas. Además, todos estos diseños son aplicables a una amplia gama de mamparas a medida de la firma y puede seleccionarse el área del vidrio donde aplicar el diseño.

Conozca algo más sobre la vigilancia tecnológica y competitiva.

La información de mobiliario de baño se obtiene con la colaboración de ASEBAN, Asociación Española de fabricantes de equipamiento de baño.
aseban@noticiashabitat.com

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    6 mayo 2011 a las 8:46 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fashion, lo último de Profiltek Cosmopolita, Clasik, Kids, Fashion o Forever son las nuevas propuestas que completan las posibilidades que ofrece Imagik, la tecnología de impresión digital directa sobre vidrio templado de ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima