Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > HAFELE mostrará sus “estilos de vida” en INTERZUM

1

HAFELE mostrará sus “estilos de vida” en INTERZUM

Hafele en InterzumFlexibilidad, movilidad y versatilidad son los ejes que estructuran la nueva concepción del espacio doméstico de Häfele. Será mostrado en Interzum 2011, con equipamientos que responden al instante a los deseos del usuario.

Häfele ha empezado por evaluar sus productos desde una nueva perspectiva centrada sobre la comodidad en el hogar y la utilidad para los clientes. El resultado son propuestas originales y modernos diseños con numerosos elementos móviles y multifuncionales.

Es la Häfele Functionality, que se está convirtiendo en marca de muebles dinámicos y equipamiento innovador para muebles, y será sinónimo de versatilidad para cualquier espacio. Ha sido creado a través de técnicas de herrajes y la ingeniería Häfele que permiten una transformación casi automática del entorno. Los asistentes a la feria podrán comprobar, por ejemplo, cómo el cuarto de estar se convierte en cocina, el dormitorio de invitados en oficina, la mesa del comedor en puesto de trabajo multiuso, la mesita de café en un prodigio del almacenaje y la cama en mesa.

Häfele consigue una funcionalidad sorprendente en los muebles haciéndolos flexibles, móviles, giratorios, corredizos y deslizantes, o simplemente haciéndolos desaparecer cuando no se necesitan.

Novedades en herrajes
La completa revisión de la caja Minifix 15/16, con una ingeniosa geometría y reducción del material, permite obtener extraordinarias fuerzas de apriete y mayor estabilidad. El diseño de los nuevos pernos de acero con sección hueca supone un ahorro de material y dinero. El resultado es una combinación perfecta de economía y ecología.

Con la marca Slido, Häfele presenta sus nuevos herrajes de diseño y producción propios para puertas correderas. El herraje para frentes de armario Classic P VF 50 promete una extraordinaria comodidad de manejo para las puertas correderas de gran tamaño y peso.

Con el nuevo accionamiento eléctrico E-Drive, basta un ligero toque con los dedos para que las puertas correderas se muevan automáticamente en ambos sentidos. También destaca la nueva amortiguación para puerta central Smuso, que garantiza la precisión y la suavidad de cierre de la puerta delantera en los sistemas de correderas con tres puertas.

Otro moderno producto de la ingeniería Häfele son los herrajes con revestimiento actibacterias Alasept. Ofrecen una protección altamente eficaz contra la proliferación de bacterias como MRSA sobre los tiradores de las puertas y los cajones, pasamanos y diversas superficies.

Conozca algo más sobre la vigilancia tecnológica y competitiva.

Esta información se obtiene con la colaboración de ARVEFER, Asociación Nacional de fabricantes de Artículos de Ferretería.
arvefer@noticiashabitat.com

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    5 mayo 2011 a las 17:53 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Flexibilidad, movilidad y versatilidad son los ejes que estructuran la nueva concepción del espacio doméstico de Häfele. Será mostrado en Interzum 2011, con equipamientos que responden al instante a los deseos del usuario……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima