Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Presentación del libro ‘Los friquis. Un elogio a la caspa’ en la tienda Cosín

1

Presentación del libro ‘Los friquis. Un elogio a la caspa’ en la tienda Cosín

Presentación del libro 'Los friquis. Un elogio a la caspa' en la tienda CosínEl próximo día 5 de Mayo, a las 19h, se celebrará en la tienda Cosín de la calle Hernán Cortés de Valencia, la presentación del libro ‘Los friquis. Un elogio a la caspa‘ de Luis Fernández.

Aunque cueste de asimilar el universo de lo “freak” es inmenso y complejo. Hay para todos los gustos: obsesionados con la informática, aficionados al manga, famosos de medio pelo, subproductos de la televisión.

Luis Fernández reúne estos grupos sociales en su libro que será presentado en las instalaciones de Cosín, el prestigioso comercio valenciano de mobiliario, interiorismo y decoración.

Enlace:
Cosín página web

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    4 mayo 2011 a las 9:57 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo día 5 de Mayo, a las 19h, se celebrará en la tienda Cosín de la calle Hernán Cortés de Valencia, la presentación del libro ‘Los friquis. Un elogio a la caspa‘ de Luis Fernández. Aunque cueste de asimila……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima