Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La tienda Buró Moving People se adhiere a Webmueble

1

La tienda Buró Moving People se adhiere a Webmueble

Buró Moving People, tienda de mobiliario y decoración ubicada en Lérida, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de Buró Moving People

Buró siempre ha apostado por la inspiración con el diseño contemporáneo y de autor como con la creatividad de su equipo para poder encontrar el equilibrio en la arquitectura interior“, afirman responsables de la empresa. El showroom de Buró está situado en la nueva zona de expansión de CapPont (Lleida), en un local de 420 m2.

Esta empresa de mobiliario y decoración trabaja con proveedores en exclusiva, “lo que nos permite dar el mejor precio, servicio y garantía“. “El mobiliario y las sillas de trabajo tienen una gran importancia, ya que suponen la combinación ideal entre la mecánica y el mueble, entre función y ambiente“,  según constantan.


Enlaces:

Buró Moving People página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    3 mayo 2011 a las 18:59 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Buró Moving People, tienda de mobiliario y decoración ubicada en Lérida, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima