Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Cosín cumple su 25 aniversario

1

Cosín cumple su 25 aniversario

Cosín, la prestigiosa empresa valenciana de mobiliario, decoración e interiorismo, cumplió el pasado febrero su vigésimo quinto aniversario.

Desde la apertura de la primera tienda, en Pizarro 29, en el año 1986, han cambiado mucho los tiempos, todos hemos cambiado, y también las casas de los españoles”, afirman responsables de esta veterana firma dedicada al sector del hábitat.

Durante estos años, su oferta de mobiliario, iluminación y objetos de regalo se ha mantenido, como desde el comienzo, bajo los parámetros de una gran calidad y el mejor diseño, ya sea sueco, alemán, italiano, finlandés o español.

Sobre sus criterios de selección de las firmas que distribuyen, nos comentan: “Lo realmente importante es que sean piezas eternas, por su diseño y materiales, y también familiares, es decir, cercanas, sin florituras innecesarias, y si además cuentan con una estupenda relación calidad-precio, son candidatas a estar en nuestra selección, y a ser recomendadas a nuestros clientes”.

La compañía dispone de un equipo de profesionales que asesora al cliente desde sus dos tiendas.

Su estudio de interiorismo, donde se realizan proyectos de arquitectura, diseño gráfico e industrial, tiene áreas diferenciadas desde donde ofrecen servicios especializados para hogar, oficinas, empresas públicas y privadas, comercios y lugares de ocio, etc…

Un lugar desde el que, además, se colabora en los proyectos de otros profesionales de la arquitectura y la ingeniería.

Lo importante es que cada proyecto, se trate una pequeña reforma de hogar o una gran intervención en un edificio público, responda eficazmente a aquello para lo que está concebido y tenga significado  propio, no sea una mera repetición de lo ya visto”, según nos informan.

Vídeo (AIDIMA Difunde):

Enlaces:
Cosín sitio oficial
Puntos de venta de Cosín en Webmueble:
Hernán Cortés
Pizarro

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    16 marzo 2011 a las 10:34 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cosín, la prestigiosa empresa valenciana de mobiliario, decoración e interiorismo, cumplió el pasado febrero su vigésimo quinto aniversario. “Desde la apertura de la primera tienda, en Pizarro 29, en el año 1986, han c……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima