Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Presentación de ‘Ocasiones’, el último libro del arquitecto Josep Lluís Mateo

2

Presentación de ‘Ocasiones’, el último libro del arquitecto Josep Lluís Mateo

Portada del libro 'Ocasiones'. Foto: Pedro Pegenaute

Portada del libro 'Ocasiones'. Foto: Pedro Pegenaute

Fecha: Martes 15 de septiembre a las 20h
Lugar: Galería RAS en Doctor Dou, 10 de Barcelona

Valencia, 07/09/2009
El prestigioso arquitecto Josep Lluís Mateo, presentará su último libro Ocasiones en la galería RAS de Barcelona. El libro recoge proyectos, charlas y reflexiones del arquitecto durante los últimos cinco años. Con motivo de esta presentación, el estudio ha ideado una instalación efímera, Occasional City, que muestra maquetas y documentos de proyectos recientes.

Sobre el libro
El libro Ocasiones está editado por Actar en castellano y en inglés y se distribuirá en más de 20 países. Recoge contribuciones de Stan Allen, Dominique Boudet, Vicente Guallart, José Luis Guerín, Marta Poch, Carlos M. Reis de Figueiredo y Jordi Teixidor.

La instalación
OCCASIONAL CITY es una ciudad ideal constituida a partir de fragmentos de ciudades. Es global y es local. La instalación, de carácter efímero, está formada por maquetas y material audiovisual y se podrá visitar únicamente desde el 15 al 19 de septiembre en la galería RAS de Barcelona.

Acerca del arquitecto
Josep Lluís Mateo es uno de los arquitectos españoles más reconocidos internacionalmente. Entre sus obras destacan la sede del Bundesbank en Chemniz (Alemania) o el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Es catedrático de Arquitectura y Proyectos en el Politécnico Federal Suizo de Zürich y es presidente del Consejo de Dirección del nuevo Barcelona Institute of Architecture.

Enlaces:
Galería RAS Barcelona
Josep Lluís Mateo

Temas: , , , ,

Comentarios

    01
    9 septiembre 2009 a las 14:18 | pati

    La presentación oficial del libro y la instalación será el martes 15 a las 20h, no el lunes 14 a las 11h como publicais.
    La presentación del día 14 es solamente para la prensa.
    Gracias! 😉

    02
    9 septiembre 2009 a las 14:31 | pklein

    Muchas gracias por la aclaración.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima