Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Muebles Benicarló presentará un producto sorprendente en la IV edición de la feria Normueble

1

Muebles Benicarló presentará un producto sorprendente en la IV edición de la feria Normueble

Del 17 al 20 de febrero de 2011, en Gijón
Muebles Benicarló
presentará en el próximo salón del mueble de Asturias un producto sorpresa y espectacular. La empresa castellonense expondrá este año por primera vez, en la IV Edición de la feria Normueble, que se celebrará el Recinto Ferial Luís Adaro de Gijón, entre los días 17 al 20 de Febrero de 2011. Este certamen bianual, basado en el mobiliario y el diseño, quiere afianzarse poco a poco entre las Ferias del Mueble que se vienen celebrando en España.

Muebles Benicarló quiere impresionar a los visitantes de la Feria de Gijón, presentando un nuevo modelo de salón. Para Muebles Benicarló, la asistencia a Ferias sigue siendo una apuesta interesante de abrir nuevas posibilidades de negocio, por eso está presente en los certámenes internacionales más importantes.

El stand de Muebles Benicarló en la feria de Normueble estará situado en el pabellón 6 junto al restaurante.

Enlaces:
Muebles Benicarló página web
Feria Normueble página oficial
Catálogo de Muebles Benicarló en Webmueble

Temas: , , , ,

Comentarios

    01
    20 enero 2011 a las 13:56 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Del 17 al 20 de febrero de 2011, en Gijón Muebles Benicarló presentará en el próximo salón del mueble de Asturias un producto sorpresa y espectacular. La empresa castellonense expondrá este año por primera vez, en la I……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima