Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Muebles Benicarló estará presente en la Feria del Mueble de Moscú

1

Muebles Benicarló estará presente en la Feria del Mueble de Moscú

La compañía Muebles Benicarló ha confirmado su presencia en la próxima edición de la Feria del Mueble en Moscú (MEBEL). La capital se convierte en epicentro de las nuevas tendencias y técnicas que envuelven al mundo del mueble, consolidándose año tras año como una de las citas más relevantes del sector, sobre todo por la oportunidad que ofrece para abrir mercado en los países del Este.

Entre las novedades que Muebles Benicarló presentará en MEBEL,  destacan dos modelos de dormitorio del nuevo catálogo ‘Xapa Export’, que además de contener el ‘know how’ de la compañía, aportan innovaciones adaptadas a las necesidades de los consumidores locales.

El mercado ruso es uno de los más potentes del sector del mueble en los últimos años, por esta razón Muebles Benicarlo decidió dar el paso a exportar sus muebles y reorientarlos en función de los gustos, las preferencias y las necesidades del mercado local, cuyo principal objetivo es la consolidación en el país más extenso del mundo y una de las economías emergentes más importantes del momento.

Así, la compañía fundada en 1968, pero que lleva dedicada a la fabricación de muebles desde 1958, ha basado su estrategia en la especialización e internacionalización, con la calidad como base de todos sus productos. Además Muebles Benicarló acaba de superar con éxito los ensayos periódicos que renuevan un año más el Símbolo Calidad que concede AIDIMA.

Enlaces:
Muebles Benicarló página web
Catálogo de Muebles Benicarló en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    25 noviembre 2010 a las 10:00 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañía Muebles Benicarló ha confirmado su presencia en la próxima edición de la Feria del Mueble en Moscú (MEBEL). La capital se convierte en epicentro de las nuevas tendencias y técnicas que envuelven al mundo de……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima