Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Salones ‘Xapa de Día’ de Muebles Benicarló: gran aceptación en NORMUEBLE

1

Salones ‘Xapa de Día’ de Muebles Benicarló: gran aceptación en NORMUEBLE

El fabricante valenciano presentó su nueva línea de chapa natural en la Feria de Gijón

Muebles Benicarló ha superado con éxito el primer test de mercado, la presentación de una colección de salones denominada “XAPA DE DIA” y que viene a complementar el catálogo de dormitorios “XAPA” que ofrece a sus clientes. La puesta de largo fue en Feria de Gijón (NORMUEBLE) y el producto tuvo gran aceptación y despertó el interés del público asistente.

En este novedoso salón se combinan chapas naturales cómo el nogal americano, el roble natural teñido y las lacas en alto brillo en blanco y gris, además de un sorprendente acabado de fantasía en plata, oro y marino. Lucen unas vitrinas espectaculares, un bar con capacidad, muebles tv con diferentes formas y bajos con distintas anchuras y alturas.

Los asistentes salieron satisfechos por el producto visto y creyendo que puede ser una gran alternativa

Muebles Benicarló página web

Catálogo de Muebles Benicarló en Webmueble

Temas: , , ,

Comentarios

    01
    9 marzo 2011 a las 13:00 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El fabricante valenciano presentó su nueva línea de chapa natural en la Feria de Gijón Muebles Benicarló ha superado con éxito el primer test de mercado, la presentación de una colección de salones denominada “XAPA D……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima