Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Sillones Keyton 4D, un nuevo concepto de relax totalmente personalizado

1

Sillones Keyton 4D, un nuevo concepto de relax totalmente personalizado

Siente en tu butaca el sonido táctil y el movimiento sincronizado con la escena de tu película de acción preferida; viaja a la Luna y nota el movimiento del cohete en tu sillón KEYTON; escucha tu música favorita y siente cada una de las notas…”, afirman responsables de Keyton, el prestigioso fabricante alicantino especializado en sillones relax y de masaje de alta calidad.  Todas estas sensaciones y más las podemos disfrutan con tan sólo conectar el sistema de movimiento que va incluido en el sillón Keyton 4D.

Keyton nos presenta el sillón 4D Audio Bass , con la tecnología exclusiva Sensorscan y Sensor FT2. Es el primer sillón de masaje que reconoce y se adapta a nuestra espalda. Alguna de sus principales características son:

  • Almacena información de 62 puntos distintos de la espalda
  • Dispone de hasta 4 niveles distintos de masaje, dependiendo de las necesidades personales
  • Cada muestreo de información es totalmente personalizado
  • Posibilidad de realizar hasta 35 masajes distintos en 62 puntos de la espalda
  • En sólo 40 segundos almacena toda la información para personalizar el masaje

El sillón de masaje Keyton 4D dispone también de un sensor infrarrojo, el cual cada minuto chequea más de 400 veces la espalda, adaptándose en tiempo real a las concisiones ergonómicas de cada usuario. Así mismo, incorpora un microprocesador central con un revolucionario sistema para introducir las nuevas versiones de software con más prestaciones y el ‘Cinematit Steel System’, un sistema de transmisión en acero inoxidable de larga vida, sin necesidad de mantenimiento.

Beneficios para la salud científicamente demostrados
Los beneficios que aporta el sillón Keyton 4D están científicamente demostrados por la Unidad de Investigación en Cinesiología de la Facultad de Medicina del Departamento de Ciencias Morfológicas de la Universidad de Valencia. Son los siguientes:

  • Reduce el estrés muscular hasta un 42%
  • Alivia las lumbalgias
  • Combate el insomnio
  • Reduce la tensión en los hombros
  • Facilita la recuperación muscular
  • Ayuda a aliviar la espalda y los dolores cervicales
  • Combate la pesadez de piernas y estimula la circulación

Experiencia sensitiva más allá del sonido: “La dimensión que le faltaba a tu Home Cinema
Tras más de cinco años de investigación y desarrollo, Keyton ha patentado un sistema de movimiento sincronizado con la escena. El sistema se basa en una estructura de Alta Eficiencia combinada con un transductor especial en Neodimio, cuyo sistema incrementa las sensaciones de realismo

En breve, una muestra del catálogo de Keyton estará disponible en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.

Enlaces:
Keyton sitio oficial
Más inFormación sobre el sillón Keyton 4D

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    19 enero 2011 a las 12:12 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Siente en tu butaca el sonido táctil y el movimiento sincronizado con la escena de tu película de acción preferida; viaja a la Luna y nota el movimiento del cohete en tu sillón KEYTON; escucha tu música favorita y sie……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima