Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Muebles Benicarló expone en la próxima edición de la Feria de Toronto, del 15 al 18 de Enero

1

Muebles Benicarló expone en la próxima edición de la Feria de Toronto, del 15 al 18 de Enero

Muebles Benicarló expondrá en The Canadian Home Furnishings Market (TCHFM), la Feria nacional más importante de Canadá, que cuenta con 35 años de existencia.

Con más de 66.000 metros cuadrados de exhibición y más de 10.000 visitantes, el Canadian Home Furnishings Market es el mayor salón del mueble en Canadá. Esta celebración anual, basada en el mobiliario y el diseño, no solo proporciona inspiración e ideas, sino que ayuda a generar un negocio que se hace cada vez más importante para el futuro de Toronto.


Muebles Benicarló estará presente en este certamen, con la particularidad de que los modelos de dormitorios expuestos deben ajustarse a las necesidades locales, medidas de ancho de cama full size, queen size y king size y la peculiaridad de los sistemas eléctricos necesarios para 110 voltios.

La TCHFM es el evento obligatorio al que hay que asistir para tener un encuentro con la industria del mueble canadiense. Para Muebles Benicarló, la asistencia a Ferias es una forma interesante de reforzar a los clientes y abrir nuevas posibilidades de negocio.

Enlace Muebles Benicarló: www.mueblesbenicarlo.com
Enlace The Canadian Home Furnishings Market (TCHFM):  www.tchfm.com
Catálogo de Muebles Benicarló en Webmueble

Temas: , ,

Comentarios

    01
    4 enero 2011 a las 14:09 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muebles Benicarló expondrá en The Canadian Home Furnishings Market (TCHFM), la Feria nacional más importante de Canadá, que cuenta con 35 años de existencia. Con más de 66.000 metros cuadrados de exhibición y más de 1……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima