Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Mes del mueble juvenil e infantil en Bambara Hábitat

1

Mes del mueble juvenil e infantil en Bambara Hábitat

Durante todo este mes de abril, la tienda de mobiliario y decoración Bambara Hábitat, ubicada en el municipio valenciano de Sagunto, está realizando una promoción de mueble juvenil e infantil. Según fuentes de la empresa, el resultado está siendo muy bueno, en vista de la cantidad de público que ha visitado sus instalaciones.

El visitante que vino buscando un buen precio por un producto de un nivel alto, tuvo la oportunidad de elegir entre la amplia oferta promocionada. Y el que vino buscando un producto medio para pisos de alquiler, segundas residencias  se fue con una idea de que en Bambara por un poco más puedo encontrar un mobiliario con garantías y con un servicio al cliente  excelente. Todo ello sin olvidar  la posibilidad de adquirir cuatro de las ocho exposiciones de mueble juvenil a precio increíble y con un plazo de entrega inmediato”, según nos informan desde este innovador comercio.

Bambara Hábitat dispone de más de dos mil metros cuadrados de exposición de muebles de todos los estilos y precios, además de iluminación, decoración y complementos, así como departamento técnico para desarrollo de proyectos de interiorismo a cargo del diseñador de interiores Vicente Aleixandre (colegiado nº 248). Para más información sobre la tienda visite:

Bambara Hábitat página web
Bambara Hábitat en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    11 abril 2011 a las 10:24 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante todo este mes de abril, la tienda de mobiliario y decoración Bambara Hábitat, ubicada en el municipio valenciano de Sagunto, está realizando una promoción de mueble juvenil e infantil. Según fuentes de la empresa……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima