Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Mes del sofá en Bambara Hábitat

0

Mes del sofá en Bambara Hábitat

Muebles de alto nivel a precio razonable

Bambara Hábitat: mes del sofáDurante este mes de junio la tienda de mobiliario y decoración Bambara Hábitat, ubicada en Sagunto (Valencia), está realizando una campaña de promoción de sofás y sillones, el mes del sofá.

El resultado está siendo muy positivo“, afirman responsables de la empresa, “pues el público que está visitando nuestra gran exposición puede comprobar que el producto ofertado es un producto de un nivel alto a un precio razonable“, según nos informan.

Los clientes que acuden a Bambara Hábitat buscando un buen precio por un producto de nivel alto, tienen la oportunidad de elegir entre la amplia oferta promocionada. Y quienes visitaron nuestras instalaciones buscando un producto de calidad para pisos de alquiler o segundas residencias, se fueron con la idea de que en Bambara pueden encontrarlo y, si lo prefieren, por un poco más, pueden adquirir un sofá a su gusto y medidas con un servicio excelente“, constatan responsables de Bambara.

En este comercio para todos los públicos de mobiliario y decoración disponemos de la posibilidad de adquirir más de 100 tipos sofás y sillones que hay actualmente expuestos a un precio realmente competitivo, en condiciones financieras muy ventajosas y con un plazo de entrega inmediato.

Enlaces:
Bambara Hábitat página web
Bambara Hábitat en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima