Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

tiendas muebles Sagunto

Bambara Hábitat: mes del sofá
0

Mes del sofá en Bambara Hábitat

Durante este mes de junio la tienda de mobiliario y decoración Bambara Hábitat, ubicada en Sagunto (Valencia), está realizando una campaña de promoción de sofás y sillones, el mes del sofá.

leer más
COMPOSICION 29
1

Mes del mueble juvenil e infantil en Bambara Hábitat

Durante todo este mes de abril, la tienda de mobiliario y decoración Bambara Hábitat, ubicada en el municipio valenciano de Sagunto, está realizando una promoción de mueble juvenil e infantil. Según fuentes de la empresa, el resultado está siendo muy bueno, en vista de la cantidad de público que ha visitado sus instalaciones. “El visitante […]

leer más
castellet-y-torreblanca
0

Tres nuevas tiendas en Webmueble: Castellet y Torreblanca, D-Kora y Alberto Graullera Tapicero

Tres nuevos comercios acaban de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Son las siquientes tiendas de mobiliario y decoración: Castellet y Torreblanca (Castellón), D-Kora (Puerto de Sagunto) y Alberto Graullera Tapicero (Sagunto). Castellet & Torreblanca Castellet y Torreblanca es una empresa familiar ubicada e el municipio […]

leer más
0

Nuevas tiendas en Webmueble: Oh-gar Mobiliario, Muebles Hnos. García y Espacio Mobiliario

Valencia, 10/05/2010
Tres nuevos puntos de venta ya están presentes en Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España: Oh-gar Mobiliario (Valencia), Espacio Mobiliario (Sagunto) y Muebles Hnos. García (Torrevieja, Alicante). Si desea visualizarlos en el portal, pulse en los siguientes enlaces: Oh-gar Mobiliario; Muebles Hnos. García; Espacio Mobiliario.

leer más
Marzo Mobiliario en Webmueble
0

Marzo Mobiliario on-line en Webmueble

Valencia, 27/10/2009, G.B.
La tienda Marzo Mobiliario, ubicada en el municipio valenciano de Sagunto, ya está visible en Webmueble, el motor de búsqueda del muebla, la deoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace: http://tiendas.webmueble.es/N-36916-Marzo_Mobiliario-Sagunto%20-%20Sagunt–.html.

leer más
mobles-guillen
0

Mobles Guillen en Webmueble

Valencia, 29/09/2009, G.B.
Dos nuevos puntos de venta se han adherido a Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España. En concreto dos tiendas de Mobles Guillen, ubicadas en los municipios valencianos de Benifairó de les Valls y Sagunto.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima