Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Maderas y Chapas Blanquer, presente en FIMMA-MADERALIA

0

Maderas y Chapas Blanquer, presente en FIMMA-MADERALIA

La empresa Maderas y Chapas Blanquer tuvo una presencia exitosa en la pasada feria FIMMA-MADERALIA 2011 desarrollada en Feria Valencia. El novedoso stand proyectado por el estudio valenciano estudi{H}ac, ha sido uno de los más aclamados en esta edición de la feria. A través de este medio, ha querido agradecer a todos y cada uno los asistentes, especialmente a sus fieles clientes, la plena confianza depositada en ella tras muchos años de cooperación.

Maderas y Chapas Blanquer, presente en FIMMA-MADERALIA

La firma valenciana ha apostado de nuevo por la innovación y creatividad, buscando de nuevo acercar sus productos al cliente, con una presentación totalmente novedosa, práctica y muy visual. La chapa y la madera se reinventan para crear un espacio totalmente sorprendente.

El stand de Blanquer en FIMMA-MADERALIA 2011, uno de los más aclamados en esta edición de la FeriaMaderas y chapas Blanquer, uno de los almacenes con más especies del mundo, asistió presentando una innovadora técnica para el tratamiento de las chapas, logrando un nuevo producto: la chapa ahumada. Esta novedosa técnica se basa en oscurecer el tono de la chapa a través de una aplicación de amoniaco y gases. Este método puede ser aplicado  a diferentes especies, entre otras,  Eucaliptus Frisé, Satiné Liquidambar y Roble Ahumado.

Asimismo, destacó la presencia en dicho stand del Olivo. Esta especie cultivada en gran parte de España y Europa, y con una larga trayectoria, ha vuelto a recobrar un gran protagonismo en nuestros días.  Posee un tronco nudoso y un leño muy apretado, lo que hace que sea una de las especies más apreciadas en ebanistería.

Si estas interesado en éste o cualquier otro tema relacionado con los servicios que AIDIMA te puede ofrecer, contactanos a través de aidima@noticiashabitat.com

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima