Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > POALGI ya exporta a Argentina el 3% de su producción

0

POALGI ya exporta a Argentina el 3% de su producción

Stand de Baremes, distribuidor de Poalgi, en Batimat Expo-ViviendaLa empresa valenciana Poalgi, especializada en la fabricación de fregaderos sintéticos y mobiliario de baño y cocina, doblará  sus ventas a Argentina, según sus previsiones, a lo largo del presente año. Conforme a esta previsión, la compañía superará ampliamente el 3% de la producción que destina al país latinoamericano. Este dato cobra mayor relevancia si tenemos en cuenta que un 25% de la producción global de Poalgi se destina a la exportación.

En cifras, este porcentaje se traduce en un volumen de 750.000 €. El impulso inversor de la compañía para poder alcanzar su objetivo se ha centrado en la red comercial y en campañas de promoción dirigidas a Argentina, con las nuevas colecciones Shira, Kuma y Gandia -las más demandadas por el mercado argentino- como protagonistas. Por otro lado, Poalgi ha suscrito un acuerdo de colaboración con Baremes, S.A., que se ha constituido en distribuidor oficial de la firma valenciana en Argentina. Con esta empresa se ha coordinado el despliegue estratégico comercial y promocional, destacando entre otras acciones la presencia activa y destacada en la feria Batimat Expo-vivienda, un encuentro destinado a grandes fabricantes y distribuidores de material para construcción de vivienda y obra civil que se celebra en Buenos Aires.

Conozca algo más sobre la vigilancia tecnológica y competitiva.

La información de mobiliario de baño se obtiene con la colaboración de ASEBAN, Asociación Española de fabricantes de equipamiento de baño.
aseban@noticiashabitat.com

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima