Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > GB Interiors se adhiere a Webmueble

1

GB Interiors se adhiere a Webmueble

GB Interiors, tienda de mobiliario y decoración ubicada en el municipio valenciano de El Puig acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su catálogo en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de GB Interiors

GB Interiors es una empresa familiar dedicada al interiorismo y al diseño en todos los estilos. “Nuestro objetivo es realizar proyectos adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes, siempre con la mayor calidad y el mejor servicio. Disponemos de una amplia variedad de mobiliario, siempre con las mejores marcas y los mejores precios“, según afirman responsables de la empresa

Los servicios que nos ofrece este comercio valenciano son: proyectos de decoración; medidas a domicilio; pago aplazado; entregas y montaje; asistencia y garantía; parking; servicios adicionales.

Enlaces:
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    30 marzo 2011 a las 11:30 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: GB Interiors, tienda de mobiliario y decoración ubicada en el municipio valenciano de El Puig acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima