Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Calgari disponible en Webmueble

1

Catálogo de Calgari disponible en Webmueble

Calgari, fabricante de mobiliario concienciado con la calidad, el bienestar y la conservación del medio ambiente, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo, en concreto la colección Umano diseñada por Luis Vidal, pulse en este enlace.

Acerca de Calgari
El gran proyecto de expansión de Calgari se centra en la alta decoración, en la cual, el diseñador Antonio Perpiñán ha puesto todo su conocimiento y experiencia. El fabricante apuesta claramente por el diseño y la calidad de los materiales empleados.

Esta empresa de Yecla (Murcia) está inmersa en la labor de potenciar la marca Española. Por ello, desde hace tiempo están trabajando junto con ANIEME en potenciar dicha marca, asistiendo con ellos a diferentes eventos por todo el mundo.

Enlaces:
Calgari página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Comentarios

    01
    31 marzo 2011 a las 9:14 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Calgari, fabricante de mobiliario concienciado con la calidad, el bienestar y la conservación del medio ambiente, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima