Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Contract > Orsal Officestyle realiza una instalación en las grandes superficies de Sp Berner

1

Orsal Officestyle realiza una instalación en las grandes superficies de Sp Berner

Recientemente Orsal Officestyle ha realizado la instalación de la Sala de Juntas Sp Berner, grupo internacional líder en la trasformación de plásticos por inyección, quien ha depositado su confianza en esta empresa valenciana para la instalación de mobiliario contract.

La idea  de este proyecto de amueblamiento ha sido mejorar su zona de trabajo y el espacio dedicado a las reuniones de directivos y de empleados.

Orsal Officestyle se ha centrado en ofrecer una solución donde el orden, la estructura empleada y la decoración converjan en un espacio idóneo e integrado, mejorando así el ambiente de trabajo y la ‘habitabilidad’ del espacio compartido.

Orsal Officestyle ofrece a sus clientes la posibilidad de proyectar e instalar ambientes de mejor calidad, satisfaciendo así las necesidades y expectativas con proyectos de amueblamiento integrales y el concepto de oficina paisaje.

Enlaces:
Orsal Officestyle página web
Mobiliario de Oficina y Contract
Sp Berner

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    30 marzo 2011 a las 9:08 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recientemente Orsal Officestyle ha realizado la instalación de la Sala de Juntas Sp Berner, grupo internacional líder en la trasformación de plásticos por inyección, quien ha depositado su confianza en esta empresa valen……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima