Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La tienda Gesmobel se adhiere a Webmueble

1

La tienda Gesmobel se adhiere a Webmueble

La tienda Gesmobel se adhiere a WebmuebleGesmobel, comercio de mobiliario y decoración ubicado en el municipio burgalés de Miranda del Ebro, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Gesmobel
Gesmobel es una empresa dedicada a la decoración, amueblamiento de interiores e instalaciones comerciales desde hace más de 30 años. “Trabajamos con la mejor relación calidad-precio, tanto en mobiliario de salón, dormitorios o juveniles”, según afirman responsables de la empresa.

Disponen de una sección de armarios personalizados a medida y empotrados, con garantía de 10 años. En su zona de cocinas trabajan con una amplia gama de electrodomésticos y diseñan las cocinas de forma personalizada. En colchonería trabajan con las mejores marcas y los mejores precios (TEMPUR, FLEX, SWISSFLEX, etc.).

Los servicios que nos ofrece este comercio son los siguientes: proyectos de decoración; medidas a domicilio; Pago aplazado y varias formas de pago; entregas y montaje; asistencia y garantía; guardería; parking; lista de bodas.

Enlaces:
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    16 mayo 2011 a las 8:10 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gesmobel, comercio de mobiliario y decoración ubicado en el municipio burgalés de Miranda del Ebro, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visual……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima