Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Ditta Actual se adhiere a Webmueble

1

Ditta Actual se adhiere a Webmueble

Ditta Actual en WebmuebleEl comercio valenciano de mobiliario y decoración Ditta Actual, acaba de vincularse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Ditta Actual
DITTA ACTUAL presenta una propuesta integral para la decoración y amueblamiento. Asesorado por interioristas colegiadas le elaboramos un proyecto que abarca desde la reforma de albañilería e instalaciones hasta el mobiliario y decoración.

Prestamos este servicio tanto para empresas (hostelería, tiendas, despachos y oficinas…), públicas o privadas, como para particulares“. “En nuestra exposición podrá ver toda la gama de productos y servicios que ofrecemos y disfrutar del trato exclusivo, cualificado y personalizado que dispensamos a cada cliente“, afirman responsables de la empresa.

Los servicios que nos ofrece esta tienda de mobiliario y decoración son los siguientes: proyectos de decoración; medidas a domicilio; pago aplazado; entregas y montaje; asistencia y garantía; parking; retirada de muebles usados; proyectos de interiores.

Enlaces:
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    3 junio 2011 a las 11:14 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El comercio valenciano de mobiliario y decoración Ditta Actual, ubicado en la localidad de Riba-Roja de Túria, acaba de vincularse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima