Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Feria Hábitat Valencia inicia su promoción nacional en Gijón

0

Feria Hábitat Valencia inicia su promoción nacional en Gijón


El equipo comercial de Feria Hábitat Valencia se ha desplazado hoy a Gijón con el objetivo de presentar la convocatoria de 2011 del certamen que se celebrará del 20 al 24 de septiembre en Feria Valencia.

Uno de los principales objetivos del certamen es contar con una plataforma de novedades y negocio con más oferta en torno al hábitat y que responda a las necesidades de todos los perfiles de profesionales que visitan el certamen. En este sentido Feria Hábitat Valencia viaja con todas las novedades que permiten otras formas de participación.

Entre ellas destaca el pabellón Basic, un espacio diseñado especialmente para aquellas empresas que quieran participar con producto de nivel medio. Así la muestra ofrece la oportunidad, en este pabellón, de participar y optimizar al máximo la asistencia a feria con un stand predecorado a un coste reducido y con un espacio que oscila desde los 32m2 hasta los 192m2.

Feria Hábitat Valencia en su empeño por potenciar nuevas vías de negocio presenta el espacio Contract planteado para aquellas empresas dedicadas a la fabricación de productos para el equipamiento del hábitat en el que la libertad creativa da paso a un enorme abanico de posibilidades de exposición.

Además, en un certamen en el que las novedades, diseño e innovación cobran protagonismo no podía faltar un espacio como la Galería abierto a aquellas marcas que definen las nuevas concepciones de producto como su valor diferencial. La condición para las empresas que decidan participar es la de presentar una novedad o versión que no se haya expuesto en ninguna otra exposición.

A su vez, las firmas más prestigiosas e influyentes del mundo del hábitat, nacionales y extranjeras tendrán su propio espacio en la Pasarela, un proyecto cultural en el que el visitante podrá interactuar con las últimas tendencias del diseño internacional.

Todo ello se enmarca en un escenario integrado por oferta de mueble, decoración y regalo, iluminación, textiles para el hogar, descanso, tapizado, contract, oficina e innovaciones tecnológicas para la casa del futuro y en esta edición mobiliario y equipamiento de cocina. Feria Hábitat Valencia seguirá distribuida por estilos y se verá reforzada por un proyecto de señalética que facilitará el flujo de los visitantes por todo el recinto ferial.

El comercio protagonista
Asimismo miembros de la Confederación Nacional de Comerciantes de Muebles se ha desplazado también a la ciudad del Principado para reunirse con los representantes de Asociación de Comerciantes de Muebles de Asturias, Amueblas, con el objetivo de explicar la importancia de visitar Feria Hábitat Valencia considerada como la única plataforma profesional del hábitat en territorio nacional y punto de encuentro del comercio nacional.

Este tipo de encuentros se enmarca en un plan de actuaciones de colaboración que conjuntamente han elaborado la Confederación Nacional de Comerciantes de Muebles y el certamen valenciano.

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima