Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Feria Hábitat Valencia de promoción por el Principado de Asturias

0

Feria Hábitat Valencia de promoción por el Principado de Asturias

• Mª José Guinot, presidenta e Ignacio Mateu, director de Feria Hábitat Valencia viajarán a Oviedo para dar a conocer la convocatoria más completa de la oferta del hábitat Made in Spain y la única en nuestro país de alcance realmente internacional.

Mañana viernes 4 de junio, Feria Hábitat Valencia viajará hasta el Principado de Asturias para promocionar la próxima convocatoria en la que mueble, iluminación, decoración, textiles para el hogar, outdoor, tapizado, descanso, equipamiento de oficina y soluciones tecnológicas para la casa del futuro conformarán la oferta de 2010.

Esta presentación se enmarca en el plan de acciones diseñado por Feria Hábitat Valencia dirigido a fabricantes, agentes comerciales y comercio. El objetivo es transmitir las novedades de la convocatoria más completa de la oferta del hábitat Made in Spain y la única en nuestro país de alcance realmente internacional, así como, confirmar la presencia en la edición que abrirá sus puertas del 28 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia.

Asimismo la jornada surge como una oportunidad única para trasladar el valor añadido de Feria Hábitat Valencia a través de exposiciones como la organizada por Patricia Urquiola, el espacio nude, los Talleres I+D+i de Cocina o el 1er. Congreso Iberoamericano de Profesionales de Arquitectura de Interior CIPAI.

Feria Hábitat Valencia trabaja con las principales asociaciones sectoriales de todos los colectivos del hábitat para ofrecer una edición que de respuesta a las inquietudes planteadas por la oferta y la demanda. En este sentido el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Oviedo, la asociación AMUEBLAS la Confederación Nacional del Comercio del Mueble, CECOMU y la asociación SAVIASTUR han colaborado intensamente en la preparación de esta jornada que tendrá lugar en el Salón Severo Ochoa del hotel Reconquista de Oviedo a las 20 horas.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima